Pésimo servicio, caro para las porciones tan pequeñas lugar demasiado pretencioso se discrimina a la gente nacional ya que solo atienden a los extranjeros.
Me intoxique x comer en este lugar, trate de hablar con ellos para q tuvieran cuidado con los alimentos q sirven y nadie me dio la cara, súper decepcionada!
Es un lugar que quería conocer, al menos ya tengo mi propia opinión. Los meseros aunque atentos, se les dificulta mucho variar un platillo. Los precios se me hicieron elevados acorde al lugar y comida
Definitivamente tiene muy buena calidad, de eso a ser el "mejor del df" no, todavía le falta. Una falla grande dos platillos que aparecen en el menú y no los tenía. Para un lugar así es imperdonable.
Muy caro. Pedimos el menú degustación y salimos con hambre. Muy mala atención y un sitio frío. Retiraban los platillos sin consultar si habíamos acabado, y si los volvías a pedir te lo cobraban doble.
Muy mal servicio. Mi primer plato llego al segundo de mi novia, muy mal la posición de la mesas individuales y caso no oyes a tu pareja, oyes a todos en todas las mesas.
Este lugarcito puede muy bien parecer una fonda cualquiera, pero todo cambia al primer bocado de su cocina estacional de autor. La carta cambia todos los días.