Para mi es a la fecha la mejor Cocina de la ciudad. No es un lugar de grandes pretensiones decorativas... Se come extraordinariamente! Cada q como floto como pulgoso con las galletas. Mmmhhh Mmmhh Mmh
Lo que pidas esta para chuparte los dedos y querer que no se acabe nunca! La comida esta fresca, ligera y excelente opción para un paladar exigente. Pidan el mil hojas con compota de higo!
Queso de cabra con ceniza de berenjena, crostini de escamoles, risotocremoso de calamar con tinta de pulpo, el pollo orgánico con puré de coliflor y aceite de trufas increíbles. Los postres no.
El menú de degustación tiene momentos muy buenos como la cebolla 🧅 cocida en suerogratinado y el flat iron. No le ayuda a la experiencia las mesas en la calle por la contingencia. Aún así muy bueno
El pez espada esta espectacular, y la panna cotta con ruibarbo y queso mascarpone delicioso... En realidad cualquier platillo del menú es una delicia. Excelente servicio. Muy recomendable !
servicio eficiente, las sodascaseras y cocteles muy buenos 😀 la comida deliciosa y super cuidada.. pero los postres, LOS POSTRES ❤ son imperdibles! pidan cheesecake o tarta de cardamomo 🍰
Todo delicioso!Cada platillo que pedimos fue delicioso! Y festejar mi cumpleaños fue la mejor opción!!! única sugerencia valet Parkin o recomendar desde q haces reservación lugares de estacionamiento
Haz reservación, si no no entras. No es barato pero la comida es tan extraordinaria que vale cada peso. No se puede recomendar algo en específico porque el menú cambia diario. Te sorprenderás.
Increíble la comida, la sopa de alcachofa y el short Rib exquisito, no importa la decoración, el lugar es acogedor y la luz es perfecta para la cena, los postres son deliciosos...
Por su puesto que necesitas reserva, o puedes llegar casi a las 10:45 pm para pedir antes de cierre de cocina 11 pm Pide el New York woow y el postre de temporada, el aderezo de ceniza de berenjena.ok
Reservarcon tiempo porque esta muy lleno. Lugar extremadamente agusto y delicioso. El crostini de lechon con escamoles esta riquisimo con su salsacitrica de aguacate. El short rib y el creme brulee
El pulpo a la mantequilla,la costilla,los elotes con macadamia y el postre de mil hojas toda una experiencia culinaria.La carta de vinos y servicio excelente para para pasar una agradable velada.
La comida es magnífica, nada pretenciosa y muy simple. El lechón exquisito, la piel crujiente y la carne muy suave, término perfecto. De las mejores cocinas de la ciudad, a mí gusto.
El mejor Pie de Limón que he probado. Excelente calidad. De los alimentos. Acompañar todo con pan delicioso. Tip: pidan vaso con agua, no agua de piedra que cuesta.
El crème brûlée de haba tonka es una maravilla. Crema de coliflor y los mejillones super recomendables. Vale la pena esperar arriba en el bar si no traen reservacion. La lista de espera abre a las 7.
La sopa de hongoporcini es deliciosa. El cheesecake es exquisito. Me encantó la mezcalina con fresa y chile. Lo malo del lugar es que es demasiado ruidoso y no todos los meseros son muy atentos.
Después del penoso intento de clausura, el Maximo Bistrot hoy está mejor que nunca... La combinación entre la excelencia gastronómica y el mejor servicio se materializan en este lugar. ¡Gracias!
Lugar súper acogedor , comida deliciosa. Lo que pidas esta de 10. Mi única recomendación es que se vengan en uber xq no hay valet parking y los estacionamientos de la zona al full.
Me encanta que el lugar sea pequeño, el árbol con velas dentro del lugar y la atención de los meseros es muy buena. La comida deliciosa maridada perfectamente con un tinto.
Uno de los mejores restaurantes de la zona, atendido por chef Eduardo, un carta inovadora moderna atractiva y en constante renovación, tienes que probarlo y reserva antes, porque siempre estálleno
Simplemente maravilloso y a pulso se han ganado el respeto de las personas. Como siempre la carta es un lujo, productos de temporada y productos frescos. Tienen que llegar al postre.
Es difícil recomendar por la variabilidad en la carta; de la actual, sobresalen varios primeros (el crostini de escamoles y la almeja chocolata, especiadísima), y el robalo. Mejor al centro, claro.
Sin duda de mis lugares favoritos en DF, la carta siempre cambia, la calidad de los alimentos excepcional y el sabor irreal!.. Vale lo que cuesta!.. Felicidades
Sin lugar a dudas, es ahora uno de mis lugares preferidos. Súper padre el concepto, y un plus que los hace una mejor opción, es que te deleitan con menú diferente.
La comida es muy buena, pero el servicio es déspota, el lugar es incomodo y aspiracionista lo que te consume las ganas de volver, robándote el buen sabor de boca que te dejo la comida
No es barato pero tampoco tan caro. Todo lo que probé estuvo delicioso! La atención buena, sin pretensiones. Subes al bar para esperar mesa, está bastante agradable y las bebidas bien preparadas.
Muy rico. Relación precio/calidad muy ajustada. Si hay bogavante con mole verde en la carta no lo duden! La pasta con huitlacoche y trufas es espectacular. El postre que pedí no era nada especial.
Todo delicioso, carta pequeña, decoración y música crean ambiente muy agradable. De día es fonda chic c/menú prix-fixe $130. La sopa de chicharo y pollo orgánico c/mole y puré de camote de lo mejor.
Siempre he creído que si un chef sabe preparar buenas ensaladas cualquier cosa le va a salir bien. Para mí Máximo tiene las mejores ensaladas de la ciudad, imagínense como está el resto.
Delicioso . Todos son amables. Ingredientes de calidad. Platos extraodinarios. Para venir haz reservación con tiempo. El precio es justo para la atención , ingredientes de calidad y platos.
Muy bien dicho, Bridget! Este restaurante no es ni caro, ni arrogante. Es simplemente lo mejor que hay en la Ciudad de México, y como tal, hay que seguir ciertas reglas, como reservar con anticipación
Buenos vinos, postres y la carta que van cambiando. Puedes pedirle al chef por el menú de degustación y te traen unos 5 tiempos ligeros por unos 800-900.
Haz reservación, ya que sin ella es difícil entrar. Cocinan de acuerdo a la temporada y el menú cambia diario. La ensalada de cebollas tatemadas con aguacate y vinagreta es un must.
Pretencioso, trato déspota y para sus reservaciones contraten otras 2 líneas o pongan un conmutador y un valet que te reciba el auto y no te manden al estacionamiento del hospital contiguo!
Si la mesa es grande, disfrutaran de la eleccion del chef. A veces se agradece no tener que elegir, que elijan por ti! Muy rico y el servicio es bueno. Ahorrenle!
El menú es disparejo. Los elotitos muy buenos; la ceniza de berenjena excelente. Pero la burrata fue insípida y el chuletón olvidable. Tip: si vienes de noche trae repelente para mosquitos.
Este lugarcito puede muy bien parecer una fonda cualquiera, pero todo cambia al primer bocado de su cocina estacional de autor. La carta cambia todos los días.