El gerente de muy mala gana me negó el servicio. Dice que está todo reservado y a las 2:30 pm el lugar no estaba ni al 20% y solo me iba a tardar 20min en comer. Nefasta persona para tan buen lugra!
Pésimo servicio. Tienes que andar persiguiendo a los meseros y todo el tiempo de quieren quitar tu plato aunque es obvio que no has terminado. La comida no es wow y las raciones pequeñas y caro.
No respetaron mi reserva de no fumar porque solo eramos dos, aunque había lugares libres con mesas de cuatro nos querían sacar al área de fumar. Actitud grosera. Además no hay Valet Parking. FAIL.
Pésimo servicio de facturación, está fatal que siendo un lugar tan rico para comer tengan este deficiente servicio y hasta dejen de contestar mis llamadas. Que pena me da decir que no volveré.
Si no hicieron reservación los pasarán al bar que funge como sala de espera. En el bar seguramente consumirán bebidas a precios altos pero sin garantías para que les den mesa. ¿Timo?
Físicamente parece una fondita pero de económica no tiene nada!! Precios excesivos para la calidad de la comida, sin mencionar a los nefastos meseros. 😡
Este lugarcito puede muy bien parecer una fonda cualquiera, pero todo cambia al primer bocado de su cocina estacional de autor. La carta cambia todos los días.