Reserven. Hagan los 3 tiempos. Siempre cambian pero siempre es riquísimo . Los platos que más me gustan son aquellos que mezclan ingredientes muy de la comida nacional.
Esperé casi 4 años para ir a este lugar, me interesó después de leer una reseña en la extinta revista Sabor... Hice reserva con mucha anticipación y cuando llegué no había varios platos del menú 😕
La comida deliciosa!! Todo los espárragos, la alcachofa, el hamachi, lechón y el rib eye de cerdo en serio deliciosos!!! Pero el servicio muy sangrones, espero le bajen.
Todo es absolutamente delicioso. Las porciones son pequeñas pero no te quedas con hambre. El menú degustación deben pedirlo todos los de la mesa, sino no los dejan.
Todo. Uno de los mejores restaurantes de México. Es un problema hacer reservación. Me ha funcionado ir a las puras 7 pm...antes de que lleguen todos para cenar.
La carta la determinan los productos más frescos que ese día encuentre el chef en el mercado, por lo que ve preparado a que te sorprenda. Tiene brunch dominical de 11:00 a 14:00 booo-ní-si-mooo...
Lo sucedido el viernes se lo tienen bien merecido. Son prepotentes, los precios son excesivos, son tramposos y rateros. La nota del Reforma es tendenciosa. Ya hace mucho debió estar clausurado.
Maravillosisisisisisma la comida, la atención también! Mega recomendable. Los mejillones, el risoto con con chorizo ibérico y el short rib... Uffff magnánimos!
Las reservas son malísimas, (no me quejo de que no haya lugar, si había) son muy groseros, totalmente lo opuesto a la amabilidad que el chef tanto alardea. El servicio en mesa es decente, no bueno.
Llegué sin reservación, me esperé unos 5-10 min, todos muy atentos, comí delicioso, cada platillo superaba al anterior y los precios se me hicieron justos. La decoración del lugar es X.
Lo primero que hay que decir es que no es caro, comparado a restaurantespretenciosos de Polanco. Más que algo en particular, es recomendable venir. Gran lugar
Reservacion necesaria. No hay estacionamiento. Aparte de eso, excelente comida. Excelente servicio. Ninguna Andrea Benitez (gracias a a dios). Totalmente recomendable
Si bien la calidad de los alimentos es buena, y el servicio es impecable, el precio es excesivo. Las porciones son pequeñas, y es imposible que alguien se llene por menos de 700 pesos.
Es una lástima que reservando con tanta antelación te pongan en la mesa de la calle una noche con 9º y ni siquiera avisen cuando llaman para confirmarla.
Luego de trabajar en múltiples cocinas de renombre, Eduardo García decidió independizarse abriendo este acogedorrestaurante donde la calidad de los productos ocupa el lugar principal.
Hagan reservación !!!! No se quejen por no poder entrar a un lugar si no lo planearon. Pasa en los mejores restaurantes de muchas de las mejores ciudades. si se te hace caro ve a un vips .
Este lugarcito puede muy bien parecer una fonda cualquiera, pero todo cambia al primer bocado de su cocina estacional de autor. La carta cambia todos los días.