Ninguna maravilla. El 37, parecido al Pad Thai, ni tan rico, los jugos; aguados. El creme brulee con leche de coco, rico pero nunca fue creme brulee .Mala relación precio/calidad.
Le daré una segunda oportunidad: tuvimos inconvenientes con la temperatura de los platos, sin embargo creo que merece la pena revisar esa interesante carta.
Muy sobrevalorado. He comido mejor en muchas partes, por un precio más razonable, en un mejor ambiente y sin una larga espera en la puerta. La atención, sin.embargo, fue rápida y eficiente.
Ninguna maravilla. El 37, parecido al Pad Thai, ni tan sabroso, los jugos; aguados. El creme brulee con leche de coco, rico pero nunca fue creme brulee. Mala relación precio/calidad.
Porfín!! Mejoraron el servicio, y me refiero a los mozos que antes te trataban casi como basura, había que tener suerte para que te atendieran bien, una buena comida debe tener un buen servicio, super
No me gusto, sabores pobres, el pato llego frío, platos pequeños, probé el plato 38 y 21, la ambientación esta linda pero para el nivel de precio que tienen por plato prefiero pagar otro lugar.
Debo decir que fue una desilusión volver un año después... se nota el cambio de mano en la cocina. El lugar se volvió ruidoso y los sabores se perdieron. Sigue siendo un buen lugar, pero solo eso...
a primera vista sería una noche increíble. pero la músicaelectrónica con DJ de discoteq, entradas de 6 mil pésimas, platos de 9 "ahi no mas" y un postre que dejo con gusto a poco. no lo recomendaría.
Sobrevalorado. El ambiente es muy bonito pero la comida no es auténtica, casi no parecía vietnamesa. Los arrollados fritos y el bo bun cha gio #23 nos decepcionaron. Platos caros. No volveríamos
Esta sobrevalorado. Los platos llegaron fríos, los devolvimos dos veces por lo mismo. Habían dos garzones solamente, y estaba lleno. Aun así, la comida es rica, pero no espectacular para su precio.