Platos de fondo buenos. Entradas diminutas y excesivas en precio. Los tragos son ricos, pero igual de caros ($6000 por trago aprox). Volvería de todos modos
El lugar está Ok, la atención buena y los precios también. Definitivamente hay que hacer reserva. Esperaba mejor comida. Honestamente he provado mejor vietnamita en sucuhos en San Francisco.
Bueno pero nada del otro mundo. Los nem de camaron....normales, el plato 22 se ve mejor en la carta de lo q es. El pollo al curry...excelente y el creme brulee con leche de coco espectacular. Nota 5,5
Buena comida, platos diferentes, harto jengibre en varios de ellos. Lamentablemente hoy (Marzo 17 del 2012), el mesero andaba en las nubes. Otro detalle es que le falta algo de iluminación.
Mmm...fui a cenar por mi cumple el año pasado, pedí pato y no tenían. Bonita ambientación, grato ambiente, pero no encontré la comida tan espectacular...
rico el plato 26 y 22 pero no de otro mundo.... los jugos muy sobrevalorados! el humo del cigarro y los inciensos lo hace un poco estresante...nada que ver con la filosofia budista!!
Muy rico el jugo de menta con chirimoya. El plato 27 es bueno, pero un poco dulce para mi gusto. El caramelo de la tarte tatin estaba amargo pero el helado estaba bueno. Lo mejor el nem de cerdo!!!
Lo más rico la limonada jengibre y los mojitos! La atención muy rápida, pero es caro para lo que es el lugar, muy encerrado y mala iluminación. Un poco sobrevalorado.
No estoy segura c este lugar.La ambientación acogedora y budista.Probé congrio c cebollas caramelizadas(demasiado dulce) y fondat,nada bueno.La carta d vinos x copa escasa y d vinos corrientes.
Vietnam Discovery es un real descubrimiento. En este lugar se come maravillosamente bien. Uno de los mejores restaurantes de este país. Sus dueños, unos apasionados de la buena cocina.
GRAN GRAN ERROR el menú de san valentín no tiene opción sin tomar alcohol, si quieres cambiar el vino por agua tienes que pagar!!! De la era del pasado.
La atención bien, la comida aunque no con los sabores típicos de Vietnam esta muy rico, pero lo que esta mal es que no nos dejaron pedir postre ni nada pq cierran