Pesimo servicio, reserve y aun asi espere mesa 10 minutos afemas agregaron a mi cuenta cubas que jamas me tome, reclame y se ofendieron. La comida y el ambiente muy bueno.
Los postres no valen ni tantito la pena para lo que cuestan, son cualquier cosa dulce. Si no llevas prisa, el servicio es demasiado lento y todo se les olvida. =S
De los pocos lugares con huevos benedictinos y florentinos. El personal no esta capacitado, no se saben el nombre de sus platillos ni en que consisten.
El servicio deja mucho que desear, no prenden los calentadores, música muy fuerte, buena comida. No me encantó el lugar. Los meseros muy poco profesionales, muy malos.
El peor servicio 2013 tiene que ser el de éste restaurante. Los meseros contestones, lentos, olvidadizos y así. Para no regresar y menos para recomendar. Tienen que MEGAdetenerse.
Pidan la carne un poco mas roja, se les tiende a pasar. El servicio para mesas grandes regular. Fatal que ya no tengan salsas para la carne, la nueva mantequilla no sabe a nada.
Pésima recepción, la tipa no es ni para contestar el saludo y dijo que tenían lista de espera cuando además de que no había gente, había muchas mesas vacías, fatal....
La comida es pésima el servicio peor y el ambiente de sesentones patéticos y cincuentonas patéticas tratando de ligar es francamente triste. Sin contar la cantidad de mordidas a la delegación q dan
Piensa dos veces antes de entrar aquí, El servicio es PESIMO , los meseros no pelan y son desordenados, la Srita Hostes... Con cero criterio, de verdad realmente malo.