EL RESTAURANTE Y SU GERENTE PERMITEN FUMAR, a pesar de que la ley lo prohíbe y tener letreros 🚭PÉSIMOS. Corrupción. Promueven Adicciones. No respetan el interés superior de la niñez libre de tabaco.
Los alimentos deliciosos!! Sólo tengan cuidado con el Vallet Parking, 3 horas después y no se hacen responsables por golpes a los vehículos ocasionados por ellos mismos.
No esperes de Brassi una comida de autor. Su menú está diseñado para el paladar más común. No por eso es malo, al contrario es bastante bueno a pesar de que usa para ingredientes "de fábrica".
No es el sitio ideal para disfrutar un velada. Más bien es para pasar el rato, mucha gente, comida normal, y siempre está lleno. Solamente por qué el nombre te da "prestigio" hay mil lugares mejores
El restaurante bien.. Sólo pilas (aguas) con los Valet Parking de en frente, se roban las llantas de repuesto de la cajuela y eso no es nada barato.. Que no les pase a uds también.
Buen ambiente y más si quieren impresionar a alguien. El lugar y la música están geniales. La comida está bien, mas no excelente. El servicio si deja mucho que desear. Pero regresaría.