Un mole rico, pero genérico, ni siquiera bien servido, 280 pesos. Sí, ya sé que el guajolote es orgánico, pero por ese precio era para que te dieran el pavo entero.
El concepto padrísimo pero el servicio deja mucho que desear. Después de 15 mins esperando la carta, el mesero viene a advertir que la cocina está saturada. Pasaron como 35 mins entre un plato y otro.
Servicio lentísimo, les tienes que recordar qué pediste... Sopa de garbanzo con yerbabuena muy equis, buena tlayuda, el coctel de mezcal+pepino muuuy bueno!
Parece ser que en algún momento fue muy bueno. Ya no le echan muchas ganas, los platillos están ricos, pero poco cuidados. Esta actitud no va mucho con el precio.
La decoracion buena, el mole negro con pechuga que parece sacada de paquete congelado, su salsa mole aceptable. El arroz viejo y desabrido. Caro para la calidad, en resumen más bloff que buena comida
Pretencioso restaurante. La comida no esta mal pero el precio es exageradamente alto. Los baños huelen fatal y el servicio es muy lento. Paro este precio esperas algo mejor y más atención a detalles
El valor de la cocina de este lugar está sobrevalorado, el servicio no es tan bueno y para ser comida oaxaqueña no incluyen hoja Santa en sus platillos
No mamen llegar a un restaurante y que muchos platos no tengan disponibles es poca madre!! NO hay ni lengua ni filete de res ni pulpo. Mejor cierren. Ademas servicio lento y descortes. Lastima
Sobrevaluado, comida decente, caro, mal servicio. Un vaso de mezcal 170/190 (no el mejor). Vayan al Tanguyú por verdadera comida oaxaqueña a 1/3 del precio.
La decoración muy bien, el servicio muy bien, pero la comida es buena a secas tirándole a malita. Lástima porque por el precio debería de ser mucho mejor.
Malo! Si se sienten hipsters y creen que se van a sentir en "Oaxaca" vayan, si no, ni a que ir. Hasta las tortillas son malas, estan crudas. El mole super genérico. Lástima de lugar, es bonito.
Molotes de chorizo oaxaqueño y papa, salsa de queso y garnachas istmeñas con carne de res deshebrada, además de la tradicional sopa de guías de calabaza. Read more
15 minutos para recibir el menú, 1 hora para la entrada y en 2 horas no llegó el platillo principal. Una de las peores experiencias que he tenido en un lugar. Invitado a no volver jamás.
Es un lugar muy pretencioso. Tiene muy poca variedad de platillos a precios muy altos. Tlayudas de $110 peores que las de $35 del Centro. Poco tasajo, crudo y sin ninguna propuesta.