El servicio no es malo, es malisimo, si comparas con otros lugares de comida brasileirá este es como de 5a, intentan cobrarte de más y dicen que es culpa de la computadora y para encierra el humo
Basura, ¿Cómo es posible que en un restaurante donde la "especialidad" es la carne, te den el pollo totalmente crudo! Que basura de lugar, ojalá no maten a alguien dando esas porquerías...
la comida horrible, y me cobraron 150 pesos por una jarra de naranjada, pense que era una broma, pero no. no vayan por favor, gasten sus dinero en otra cosa, no percan el tiempo ai.
La verdad de la mierda el servicio, pedi para que que llamaran el gerente y me mandaron un de los muchachos que sirven, y actuando como gerente, la verdad que poca madre.
Definitivamente la calidad de la comida da mucho que desear, parece que lleva años. Tenía que probar antes de juzgar pero no....definitivamente no regreso.
No vayas!! Terrible la comida, terrible el servicio y de tenedor libre no tiene nada.. Te sirven puro embutido.. Y cuando pides carne te dices: que quieres por 99 pesos?