De pésimo gusto que hagas reservación por salón privado, pagues 1400 de consumo y además cobren cover. Nos metieron tarde y querían sacarnos 20 minutos antes. El servicio lo cobran sin preguntar.
Terrible. Fui acá hace un rato y en mi grupo estaba la mejor cantante, pero siempre le daban el micro a otra que estaba ligando con el dj. Hasta fui a reclamar y me dijo que no le importaba #fail
El servicio es pésimo. No te ponen la canción. Los meseros son prepotentes. Y la de la caja me quiso robar cien pesos y todavía se enoja porque me di cuenta.
Tienen un problema con su comunicación: haces reservación, te dicen algo, salen con que siempre no. Ponen cosas en FB y llegando dicen que no. Entre ellos no se ponen de acuerdo :/
La acústica pésima, las versiones mas bizarras de todas las canciones... Las bebidas carísimas y la atención hiper lenta... Regresaré a Il Soprano de Escenaria... Esto esta del asco.
qué lugar tan más pinche feo, sucio, incómodo y ñero. Mal servicio, te ensartan la propina en la cuenta, caro para la 💩 de lugar. Nada recomendable y no volvería nunca.
150 de cover !!?? Es carísimo. Es un lugar súper chico. No hay producto y mala actitud de meseros y barra. Solo buena atención de la cadena lo demás pésimo!