La propuesta de este lugar es pasar un buen rato cantando con tus amigos. Tienen mesas con televisores y micrófonos y también hay salas privadas donde puedes grabar un disco y llevarlo de recuerdo.
Sabemos que tienes ganas de una de Juanga o de Luismi, afina garganta y prepárate para los gritos de tus fans. El concepto de Karaoke aquí mezcla el arte, diseño y socialité de la Cd. de México
Cuidado con el cargo del servicio xq te andan aplicando hasta el 47% si no te das cuenta. Ah y el mono q "recolecta" las canciones q pides pide propina x movertelas más rápido.
Al parecer, si le das un buen varo al manager, tu mesa se adueña del micrófono por horas. HORAS. Aunque hayan llegado mucho más tarde que el resto del bar.
Este lugar es una PORQUERÍA. Su "nuevo" concepto: te ponen 3 canciones para cantar y luego su "DJ" de pacotilla "mezcla" 6, 7 canciones al hilo. Con razón nadie va. Además, PÉSIMO audio y servicio.
Un solo micrófono para cien personas. Caro (un ron 100 pesos). Cover para hombres. No hay listas de canciones para pedir. Exigen consumir botella por mesa. Horrendo.
Hay mejores, las bebidas excedidas de precio, y nunca pusieron mi canción del recodo que por que las de banda van más tarde y eso que me fui a las 4 am. Cargan la propina sin preguntar
Mala experiencia. Esto no es un Karaoke, solo te dejan cantar de 11 a 12, y luego como de 2.30 a 3 am. Está muy caro para lo que ofrecen. Su guía de canciones en desorden y muy pobre. Hay mejores.
La PEOR DECEPCION , NO GASTEN SU TIEMPO Y SU DINERO, lugar GATO , quieres pasar a achantar consume tres botellas, todas las canciones que pedimos NO HABIA NINGUNA, Y TE AUMENTAN LA CUENTATENGANCUIDADO
Aguanté 5 minutos... El lugar súper lleno, muy incómodo, ni siquiera me dieron ganas de ver la carta. Lo considero el baño más caro que he pagado para una amiga. Pésimo.