Mucha onda, poca cocina. Probé The tabla y no me gustó, empanadas fritas con mucha masa y poco relleno, y picoteo de carne y pollo demasiado aliñado. Lo popular también debería ser bueno.
El Nombre no es suficiente: El de monjitas es 1000 veces mejor, platos más contundentes y carta más completa (no tienen guatón Salinas!!). Esperaba algo mejor
Bueno el ceviche de pulmón y camarones, pero la atención es bastante lenta y mala, cobran de más y traen cosas que no se piden, pero gracias a Carlos, el administrador, las cosas mejoran.
Muy buen lugar. Muy rico el sangururo Ñuñork (hamburguesa casera, tocino, cebolla caramelizada y queso fundido) que viene acompañado de papas fritas y el Mop Gate(jarro de vino tinto con frutillas)
MALA ATENCIÓN!!! 1 hora literalmente para q trajeran lo que pedimos y 30 mis para q trajeran algo d beber después. No sé por qué nos quedamos. Qué mala experiencia!! 😬😡😖💔
Bonito, la misma decoración que el de Monjitas, la cerveza estaba tibia, no tenían condimentos para la mesa, faltaban cosas que estaban en la carta pero no disponibles para el consumo.
La atención no es muy buena, olvidaron nuestro pedido. Las mesas están muy juntas y te piden moverte de tu puesto para poner más sillas, es rico, pero no vale la pena.
Pésima atención. Tuvimos que poco menos que rogar para que nos trajeran pan a la mesa. Me trataron mal y me obligaron a cancelar doble tras un error durante el pago, luego de tratarme de mentiroso.
La atención mala, los tragos horribles!! Devolvimos una piña colada, pedimos un Sabat como reemplazo que fue imposible tomar! La tabla MEO fome y mala. El ruido en el local insoportable! No vuelvo!!
Pésima la atención. 40 minutos esperando el almuerzo cuando habían sólo 3 mesas ocupadas. Más encima la comida es mala y cara. Definitivamente no sirve para el 1/2 día, quizá salve en la noche