Lo mejor que pueden pedir es The Tabla. No hay nada mejor que partir la noche así. Lo que venga después será bienvenido, pero si lo acompaña con un clásicoterremoto… usted tendrá un manjar de noche!
Creo que es uno de los mejores Bares de Santiago!Excelente atención a pesar de que esta casi siempre lleno...muy buenos tragos y tablas!! Full recomendable! Bienvenidos todos, menos los tontos graves
Sin duda uno de los mejores bares de SCL ... Ideal para conversar y ponerse al día con l@s amig@s. Buenos tragos y comestibles (los nombres de cada uno son otra cosa !!!)
Buen lugar, buenos tragos, buen ambiente, precios piolas para la cantidad, lugar agradable para venir a tomarse algo rico, servicio rapido muy buen lugar para disfrutar y compartir ;)
Mi sandwich cn más nombre que contenido. Pésima ventilación interior: entra humo de la terraza de fumadores. Lo mejor, la ambientación onda the clinic (retro a esta altura) y la atención
Excelente atención , local amplio , buena comida me encanto mi trago "maraca culia " y el pate de callampas exquisito ! Recién inaugurado , vale la pena volver !!!
Es diferente al del centro. Es más "senior" . Tienen menos cosas en la carta ( no hay guatón Salinas ni Tohá). Es rico si. Recomendado el dieta parlamentaria y caipirinha escolar para los q no toman
Note ce que lleva recién de febrero abierto, es aun nuevo, yo lo encontré super rápido, en comparación con el otro bar, aunque no sean los mismos dueños, y no es franquicia tampoco, ojo no se confunda
La carta es pa cagarse de la risa! Censo 2012 no lo recomiendo, sí el terremoto 8.8 y el sampa el loly xD. Te dan la opción de tomar terremoto con fernet y granadita juntos, bkn!
No elija al lado de la ventana, le dará frío y nos negara la ventilación a todos. La comida llega primero que el bebestible y los nombres son bastante pintorescos, excelente adquisición para Ñuñoa !
Algunos de los comensales pedimos antes, porque los otros necesitaban más tiempo. Lo lógico sería juntar los pedidos para que llegue todo al mismo tiempo, no? Imperdonable los 5 sachet de ketchup.
Al pedir una mesa más para 7 personas, viendo que no entramos en 2, estando 4 mesas vacías, la anfitriona me dice 'son 2 para 6 a 8', al mostrarle qué no entramos dice 'hacé lo que quieras' y se va.