No es bueno, no es mercado, no es barato, es pretencioso y te dan todo al doble q en los lugares originales, en varios puestos están de jeta los q atienden. Pero bueno esta de moda, adelante Hipsters
La oferta gastronómica es buena, aunque los pasillos quedaron demasiado angosto... Se vuelve incomodo comer en la barra como en un típico mercado y terminas en la zona de mesas comunitarias.
Muy buenas las cervezas artesanales, ojalá tuvieran IPA. Me parece muy caro para las porciones que dan en algunos locales y es muy hipster, pero es un must de la ciudad y hay buenos productos.
El infierno debe ser aqui en fin de semana. Llenísimo que es imposible caminar mucho menos sentarse, los macarrones y churros son lo mejor pero otras opciones son bastante pretensiosas. Muy hipster
El lugar esta lindo! Solo que parte de la gente que viene muy apática, no saben decir con permiso, por favor y gracias! Sres. Un poco de educación y menos mamoneria!
Muy buenos lugares. Lastima que el Mercado este Mal Hecho y no sea funcional su diseño. Por ello no es comodo para comer y los pasillos son super pequeños, se congestiona con mucha facilidad.