Buen servicio, precios un poco caros, playa muy bonita, no hay ambulantaje...los meseros no están presionando...en general un club de playa muy recomendable.
Mil veces este club de playa que otros nuevos y que quieren cobrarte muchísimo más por lo mismo, la comida está bien, buenas bebidas solo el servicio podría mejorar un poco más
Antes me encantaba. Ahora está bien. $300 el camastrobásico (y si te dejas ni sombrilla te toca) con $150 de consumo que te acabas con 2 chelas. Mejor el que vale $2mil con 1700 de consumo.
Las chamochelas en 70 pesos y la banderilla de tamarindo muy buena, un poco cara la comida y no muy buena, pero las camas en la playa si son la súper opción, lástima que a las 6 pm se acabe todo.
Il personale di spiaggia è stressante e scortese, caricano molto i prezzi con una "propina" alta. Internet wifi assente. Consiglio vivamente di andare al lido Kool affianco!
No les recomiendo el servicio de mamita's, los meseros y El Capitan prepotentes y abusivos. No te muestran la carta y al final te cobran con alevosía. Al terminar el horario de servicio nos deslojaron