Buena comida se come bastante rico, caro para las porciones, algo lento el servicio, veo q limitan las porciones tales como salsas, limones, tortillas, etc algo primordial en un restaurante asi
El lugar es agradable, las bebidas son buenas. La comida es buena, podría ser mejor, pero aún así, lo recomiendo para una comidita de fin de semana con tus cuates
Siempre está lleno, procuren reservar y de preferencia en terraza. El pulpo tatemado es lo máximo, y el ambiente de 10. Lleno de mirreyes, pero inofensivos.
La terraza es un gran lugar! En general muy buen concepto. El día que fui cayó una tormenta y se les inundó el lugar (una lástima) pero supongo lo arreglarán.
Las porciones son minúsculas y caras en proporción pero muy ricas. Los tacos de chicharrón de rib eye están supremos. Está mejor el ambiente en la terraza.
Eran excelentes los tacos de rib eye pero deben cambiar el rango de precios ya que aparece como si fuera muy barato y la verdad es que esta carísimo, fuera de eso esta muy bueno.