Un lugar donde comer rico, bueno y "barato" (según como lo veas), te aseguran la limpieza y un buen trato por parte de los dueños. Escondido esta, pero no por eso debes dejar de visitar.
La carta tiene algunas cosas estupendas como esquites con molleja, mole, torta de chamorro! El menú del día se sirve bastante bien con 3 tiempos y agua del día. Súper rico y tranquilo
El nuevo lugar está increíble, tiene jardín y mesas en el interior con iluminación natural. Sí quieres comer menú del día, reserva antes. La nueva carta sorprendió muchísimo, recomiendo el aguachile.
Wowww reinterpretación delicios comida tradicional, convertida en momentos y experiencias, además de que te explican todo, comida moderna de autor. Lindo lugar a precio razonable y súper ambiente!
Un lugar diferente con una comida deliciosa. La atención es muy buena. El detalle de explicarte los ingredientes que vas a degustar es distintivo. Vale lo que cuestan los platillos. Recomendable!
El menú del día fue sopa de lima, pescadillas, agua de mango con fresas, y pan de zanahoria de postre. Las porciones no son muy grandes, pero sí suficientes. Buena comida a un excelente precio
La carne llena de pellejo y con más tomate que carne. Platillos pobres. Excesivamente caro para lo que ofrecen. Ni siquiera esta buena la comida, instalaciones de cocina económica. Pésimo.