El Buffet de fin de semana es fantástico, el lugar es muy agradable, muy amplio, la atención de primera!!!! Una mezcla de comida asiática y mexicana bien lograda!!!
La primera vez que vine puedo uno de los menús y me encantó. Hoy comimos pato, y fue una maravilla. La sopa de mariscos buena, puro podría estar un poco mejor
El lugar es bonito hay que decirlo. El buffet evitalo, mejor comete el tapete y ponle salsa; el chef no tiene idea está perdido. Hasta la gelatinita que ven sabe a cartón! Cómo le hacen?
El bufete vale la pena porque no es todo comida China, también hay mexicana, el sabor es regular, nada del otro mundo. El lugar está bonito y acogedor.
El buffet es regular, el servicio lento, pedi un carajillo y solo era café con hielo, quizá ordenando de la carta sea otro sazón, me voy un poco decepcionado ya que había escuchado buenas referencias.
El Buffete me pareció con muy pocas opciones, la comida se veía súper recalentada, vieja y grasosa de tanto calentarse. Las brochetas y uno de los platillos con pollo, tenían mal olor, #Detestable