La austeridad a propósito arma un ambiente desenfadado ¡en Polanquito! Pide la carta de dulces típicos y relájate hasta que descubres... ¡el refrigerador!
Un concepto padre que promete mucho pero a la mera hora nada 😓 mi gordita de chicharrón sabia a aceite reusada. Si no te gusta la música Mexa-huapachosa olvídalo, luego le suben mucho y molesta.
Se antoja todo pero la verdad es caro, las porciones son muy pequeñas ¡un aguachile con salsa verde era más sala que callo de haya! las chalupas NO son chalupas sino canastas.. lástima se veía bueno
la comida es rica! Los Tacos Villamelon! El servicio es MUY LENto! Asegurate de pedir todo de un jalón! Los meseros esperan que les dejes mas del 10% de propina cuando el servicio es MUY MALO!
Sope de arrachera bueno, taco villamelon maso, barbacoa malísima, quesadillas X... A la próxima pruebo el famoso fideo seco a ver si es cierto que es lo máximo...
La comida y los mezclaes son deliciosos, pero el servicio es por momentos lento y poco atento. El precio es un poco caro, pero se entiende por la zona.
Restaurante con concepto de "cocina de pueblo" y de este mismo no tiene nada. Si quieres comer recomiendo seguir en tu puestito callejero de confianza. Surtidora D.B cumple pa' echar un traguito y ya.