Deja mucho que desear. Pocas especies, poca información en las peceras, algunas vacías. Lleguen temprano, abren a las 10am, compren sus boletos por ticketmaster y se ahorran una fila.
Cada quien tiene su opinión a mi no me gusto se ve prácticamente lo mismos peces y rayas en todos los pisos tiburones muy pequeños y lo único que vale la pena son las medusas
Esta medio caro y para acabarla de arruinar abrieron antes de terminarlo cobrando precio completo dandote falsas esperanzas y una baja seleccion de animales y de informacion. Un piso de pura medusa?!
Hoy fuimos en grupo con niñas y niños preescolares y solo hay 3 baños para mujeres. Son muuuuy insuficientes! Con lo caro que cobran podrían tener un mejor servicio.
Solo valió la pena porque me invitaron. No pagué entrada ni hice fila (fue en la noche). Hace muchísimo calor y los pasillos son muy angostos. Pocos peces y los tiburones están chicones.
Me esperaba más de éste. Los niños si se entretienen, pero le falta mucho para ser un buen acuario. Falta información en muchas peceras. El 15 de dic. Abren la atracción de los pingüinos.
Muy desorganizado, la realidad es que el lugar no esta terminado, falta aire acondicionado y hacer pausas para que entre la gente, todos se amontonan en las pesceras y es imposible ver las especies
Es un acuario pequeño... Creo que he visto más variedad en acuarios (venta); y finalmente por el acuario de arrecife esta descuidado, se nota claramente que sus encargados no saben nada!!!
No esta tan bueno, no tienen mucha variedad, es super chiquito, lo unico a lo que le echaron ganitas fue a la decoración, si quieren ver un acuario de verdad vayan al de Veracruz, 1,000 veces mejor