Tienes que llegar muy temprano y la verdad dejó mucho que desear. Parece que tenían una fecha límite que cumplir y no está bien detallado. Los baños están HORRIBLES, por cierto.
¿$129 el acceso? ¡Excesivamente caro para lo que tiene que ofrecer! ¡No supera en nada al Acuario de Veracruz, Cancún o Mazatlan que son mucho mejores!
Falta de organización y seguridad para los niños en la fila mientras la larga espera, lo peor sólo un baño con 3 excusados y uno sin puerta, no hay animales grandes! Volvería después de un tiempo!
Venimos a ver el acuario pero hay demasiada gente (peor que adolescentes calientes por ver a Bieber en concierto)sin embargo leo que deja muchísimo que desear y decidí mejor no entrar. Ahora soy feliz
¡Fatal! Los animales están en pésimas condiciones, me tocó ver una medusa muerta en el fondo de la pecera. Las estrellas de mar maltratadas además el lugar muy sofocado.
Deja mucho que desear, el costo es elevado para ver más de lo mismo, regresen en unos años cuando crezcan y aumente el numero de especies. No hay punto de comparación con el de veracruz