Cuidado con las reservas, si hay alguna baja, te quieren cobrar la totalidad de la reserva. Otra cosa, cuidado con el dinero, contarlo delante del camarero, porque desaparecen billetes en el camino.
Muy rico como siempre, pero recortaron en costes. Ponen dos medias cigalas en vez de 4 y menos cantidad de arroz. Lo mismo con los primeros. Me pregunto hay que bajar costes en un lugar así?
No os perdáis la paella y la fideuà. Servicio excelente. El lugar inmejorable y la decoración muy lograda. Crítica a los postres; mejorables y caros para lo que son.
Probé la paella de pescado y desde mi punto de vista esta sobrevalorada, puedo decir que las croquetas de gambas son perfectas!!.En general, bueno pero tampoco nada del otro mundo, además de caro.
Es caro para las raciones que sirven. Funciona si vas un día soleado a hacer el guiri y si pides el arroz caldoso conm bogavante. Los postres no hacen honor a la pastelería Escribà: fail.
El escribà solía ser una de las mejores opciones con vista al mar. Me ha decepcionado mucho, el arroz caldoso era soso, mal condimentado y aguado, los precios demasiado altos para la calidad ofrecida