Yo fui por primera vez el Jueves y me pedí "Lo que sea". Muy buen sabor. el fresco de cas estuvo riquísimo, el lugar es bonito. La atención del personal también es muy buena
Vengan con hambre. Hamburguesas enooormes. La Zambo recargada estuvo rica y jugosa. Lástima la música. La decoración tiene posters de rock, Beatles, pero sonaba un disco completo de Franco de Vita :-(
Las hamburguesas Erick Special o Macho Burger buenísimas, los nachos también me gustaron, los patacones especiales no los he probado pero los he visto y se ven muy buenos.
Iba saliendo con un compa y vimos lo siguiente: El señor que estaba, agarró la comida de un plato (ni idea si sobros o no; perecía que sí), lo echó a la olla con el 'Ñangonés' y lo revolvió.
Patacones, Erick´s special y nachos, muy buenos. Precios, baratos (comparado con la competencia). Atención, PÉSIMA. El caballero que atendió se esmero en dar el peor desinteresado servicio.
05/04/15. Desde que entramos nadie nos recibió, no fueron flexibles con la orden, no consultaban si queríamos algo más, y no habían más personas. Volvería pero por sus cocineros y no por el servicio.
Casi nada! Las papas lo único ! Pésimo servicio , sin hielo las bebidas ! El salonero mal encarado uñas sucias, churrasco ( carne nada especial bistec popular ) duro y sin sabor
No más Ñangazo. A menos que sea una hamburguesa que vea como lo hacen; me dió asco ver como revolvían la comida con sobros :S ¡Y soy el 'major' jajaja!