La prisa y ansiedad por ver cambios solo sirve para aumentar el estres y para incrementar las posibilidades de frustracion y abandono de la dieta. Comer tranquilo un buen lomito. Super.
Si es bueno la verdad es bueno, pero eso no más, detalles a mejorar la calidad de servicio del personal y platos calientes que sean valientes no tibios
Subieron el precio de las pizzas de 7 a 11000 y como si fuera poco vienen con menos queso, con suerte 3 laminas de tomate. Q mal cuando se preocupan d infraestructura y descuidan la calidad !!!
Un reclamo pa Rodrigo... la atencion deja mucho que pensar.... leeeeeeeeeenta la atencion, las porciones lejos pero lejos que se han achicado.. las pizza y los sanwich se han puesto muy chicos.
Me voy con una pésima impresión. Nada es lo que dice ser, la copa de helado NO es copa, es vaso plástico, el sandwich grandes es chico, las papas pasadas a aceite. Buena atención pero servicio lento.
Cambió mucho después de la pandemia, el servicio ya no es el mismo y los platos bien mediocres, las bebidas ya no son con refill como antes. No lo recomiendo