A pocos pasos adelante hay una papelería donde atiende un señor super amable que te ayuda a imprimir cualquier documento como las tenencias y líneas de captura, además ayuda a ordenar los doctos.
Lo único malo son las jetas de todos y que tienes que esperar horas para que te atiendan, lo bueno es que llevaba todos mis papeles y algo para leer, si no, creo que hubiera muerto de aburrimiento.
Solamente una señorita durante el medio día que me tomo realizar el trámiterenovación de tarjeta de circulación, fue atenta en todo momento y mientras atendía a la gente brindaba la sonrisa.
Sin duda hace falta eficientar los sistemas de información para evitar la corrupción de los servidores públicos. Vengan con paciencia y todos los papeles.
La realidad es que el módulo de información no informa sobre la correcta presentación de documentos, está a la par de lo disponible en la página. Hay que esperar una hora en cada visita.
Antes de ir debes leer muy bien los requisitos para cualquier trámite, de otra manera perderás al menos unas cuatro horas, que es el tiempo promedio de un trámite. Son amables pero lentos.
SORPRESA! Parece que ya están poniendo orden aquí; el trámite fue rápido... Sugerencia: Sacar dos copias de todos los documentos (incluyendo los pagos)