La música de ambientación es excelente. Mi recomendación es un Guamuchilíto Roll y venirse con mucha paciencia si es fin de semana porque se pone llenísimo.
Lo mejor es que el tamaño de las porciones está muy bien respecto al precio, sin embargo le faltó algo de sazón. El te helado es de polvo/concentrado y no sabe tan bien. El servicio fue muy bueno.
Decepción con el rollo que nunca fue , se supone que era de pulpo y puro cangrejo , y Sin Tampico que ya llevaba que mal rollo que uno va a pasar el dominguito agusto y puras fallas.
Tardan demasiado aun siendo que pidas una bola de arroz y solo estén 4 personas en el restaurante, así que ve una hr antes de tu comida para que ahí te de hambre.
Pues muy mala experiencia la de hoy, después de esperar como 40 minutos a que llegara la comida que nunca llego, llego uno de los 3 sushi a que pedimos y en el primer pedazo de rollo salió una uña!!
El servicio muy mal, no en como sirven, sino la forma de tratar de los que ayudan a servir porque no se les puede llamar meseros. Te corren porque ya van a cerrar. Dejas poca propina y reclaman jaja