El masaje delicioso. La recepecionista le quita todo el glamour al salón, la que corta el pelo llegó 45 min tarde a su cita y no se disculpó con la clienta. El salón sucio y huele a comida de la recep
Me dejaron moretones en las piernas dándome un masajerelajante, no quiero saber lo que te pueden hacer con la depilación láser. Mucho cuidado con este lugar!
Decepción profunda. Fui con mi esposa para un masaje de 1 hora cada uno. El masaje sólo duró 48 m. Demasiada actitud y poca experiencia. Tenían prisa por salir a comer. Muy caro para lo que ofrecen
Muy mal servicio de recepción. Las chicas q atienden no todas son amables, no hay toallas desechables, o sea te acuestas encima de lo que la otra dejo, no es mala onda pero pague 6000 pesos!
La del manicure hace bien su trabajo pero no sabe tratar a los clientes. La recepcionista no sirve para nada y es muy fodonga. Les falta mucha limpieza y buen trato al cliente
Anotaron mal la cita dos veces, la última vez llegó tarde una hora la estilista. no estaban limpios los instrumentos y Exageraron al lijar el talón, lo siento sensible y me pica. Pésima actitud.
Pesimo servicio!De verdad parece que te hacen un favor.Agendaron mi cita mal, confirme mismo día y llegue puntual. No me quisieron atender. Súper cerradas las chicas. Cero idea de servicio al cliente.
Da pena q no den buen servicio ni se preocupen x la satisfacción del cliente. Se inunda la banqueta, la recepcionista esta viendo su fcbk ni t pela, t dan la cita mal y el masaje no dura lo q prometen
Pésimo servicio, las recepcionistas son groseras. La persona que me hizo el tratamiento tenía mas prisa para acabar que nada, y no lo hizo de manera adecuada. No gasten ni su tiempo ni su dinero!
Es una pena que este lugar atienda tan mal a sus clientes en la recepción. No lo recomiendo porque cualquier relajación se te quita con las recepcionistas.