Un restaurante espectacular, buen género y todo buenísimo el servicio muy profesional. Ambiente muy agradable. Eso sí, la calidad se paga. Muy recomendable.
Un clásico de las Visitas a Sevilla con las mejores vistas de la ciudad y pegado al Guadalquivir. En verano la terraza de noche es obligada visita para tomarse 1 copita.Para comer no es el mejor sitio
Vue super mais surtout n'y mangez pas, c'était incroyablement mauvais. Avons essayé les escalopes et la "salade" de gambas, qui se résumait à un monticule de mayonnaise et de pomme de terre en purée.
Sitio tranquilo, buenas vistas al rio, servicio muy rápido. La comida es de buena calidad, lo único malo......... LA FRITURA 27€ en tamaño plato de postre "NO LA PIDÁIS"
El carpaccio de Gamba blanca de Huelva; el Tártar de Atún rojo de Cádiz; el Ragout de Bogante; el “pescaíto” frito y el marisco se convierten en los protagonistas de la carta. Read more
Es una experiencia muy especial para los sentidos y el disfrute de la buena mesa, idoneo para cerrar un negocio, celebrar una fiesta familiar o velada romántica. Estamos a su disposición todos los días del año, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00.