Suban al primer piso y ahí disfruten de su bebida y su pan, es un espacio más tranquilo y agradable que la planta baja. El pastel de fresa es delicioso.
El pan súper rico, servido calientito. Molletes con café bien cargado, deliciosos. Malteadas dulces. Lo excelente es la estructura y la historia del lugar. Obligatorio venir cuando Pasas por La zona.
Si vas en domingo o en dia festivo, hay que esperar un buen rato, te sugiero pedir unos sopecitos o quesadillas con las señoras de la entrada, son deliciosos!
El rol de canela, es algo que debes probar...😊...sí llevas pareja, suban al segundo piso, cerca del balconcito, sorpréndela con una concha para compartir y esperen al conjunto. Infalible 😅
Es rico y barato, deberían colocar menús de desayuno que incluya jugocafe y fruta más un platillo, es más rápido de pedir, pedir todo por separado me da flojera.. 😜
Panecito y cafecito bien cargado, bonitos vitrales. Cuando hay mucha gente se convierte en una verbena total.... Servicio un tanto 🐢 lento, pero seguro.