Muy buena comida, y mejor el servicio. Creo que es en el único sitio donde, por retrasarse en un entrante, corrió a cuenta de la casa. Las alitas y el sandwich pastrami, inmejorables.
Todo muy bueno, en especial los nachos. Haced caso de las camareras con media ración pidiendo un plato por persona es más que suficiente para compartir si queréis comer postre. Recomendado carrot pie
Que gran descubrimiento que hicimos, en pleno centro de Valladolid, puedes empezar con unas alitas y seguidamente una de sus muchas y sabrosas hamburguesas y a un precio razonable.
Fuimos a comer un viernes y estaba lleno, buen hilo musical y personal atento. Da gusto ver un ambiente así en Valladolid. Las hamburguesas están ricas y el brownie también ;).
Local muy agradable, servicio atento y ricas hamburguesas. El punto de cocción lo manejan un poco alto para mi gusto, por lo que la pido un punto menos hecha de lo que la quiero. Recomendable :)
Cenar frente a la catedral de Valladolid en un ambiente neoyorquino muy logrado, trato amable, rapidez para servirte y menú muy variado... Es para repetir. Nos encantó.
Nuevo sitio con decoración perfecta y amplio menu. La hamburguesa Little Italy muy sabrosa y con la sorpresa de que las patatas fritas no son de bolsa!
Un trocito de Nueva York en Valladolid, con platos y hamburguesas con los nombres de sus barrios más famosos, buena comida y trato agradable del personal.
Más de una hora esperando entre el primer y el segundo plato. La comida bien, a un precio medio-alto, pero claramente tienen que mejorar mucho la organización de mesas y cocina.