Mala atención, ofrecen más de 20 cortes y sacan y sacan solo como 3 diferentes y fríos. Tienes que estar buscando los meseros, no se acercan a preguntar si necesitas algo, Etc.
Lástima de lugar y de comida porque meten mariachis y les vale gorro que las personas no puedan ni hablar ni les importan las quejas de los clientes .no se vale en lugares cerrados hacer esto
Que asco, todos los días me estaciono en el estacionamiento subterráneo y veo como tienen las verduras en el piso de donde pasa toda la gente cerca del basurero q apesta horrible...entren para q vean
Nos gusta mucho ir, pero ayer nos decepcionaron. Nos pasaron pulpo y estaba frío, además sabía horrible. Hoy, mis dos hijos, mi esposa y yo nos sentimos muy mal del estómago.
El chorizo y la chistorra son muy malos. El servicio es de lo peor, los meseros tiene peores modos que mi suegra... Pero a ella no le pago para que me sirva. El mejor lugar de espadas es LAGRANGE!!
El servicio es malo, poco atentos. No le pidas un corte al mesero para que traiga, porque no te hará caso. Solo te dan el corte que traigan en el momento.