Lástima, los alimentos son buenos, pero la atención es pésima, se tardan horas, 30 minutos para que lleven las bebidas y 50 minutos para los alimentos.
El lugar muy agradable, ambiente musical agradable. Atención del personal bien .... Comida muy mala, salada y la pasta cruda, bebidas pésimas. No lo recomiendo.
Nos acomodaron en la planta alta y los meseros se olvidaban de ir a atendernos. Además a mí y a otra de las personas que fuimos nos cayó mal la comida.
40 min para llegue lo que se ordeno, Llega mal, se le dice que la deje si se tarda mas, se la lleva, regresa pidiendo disculpas si se tardara y traera la prden mal, al final no llega ni la orden mal
Ya no es lo mismo. Servicio espantoso, te mueven las mesas como si te corrieran y los meseros se gritan de lado a lado. Ah y por cierto, échenle aceite a sus pinches puertaaass!!!!!! 😡😡🔫🔫
Horrible el buffet del sábado; mal organizado, no había suficiente comida, cubiertos sucios, comida insípida, etc., etc., ya no regresaré a los desayunos!