Los desayunos están exquisitos! El omelette relleno de ceviche de carne, espectacular. Café de olla y chocolate deliciosos! Y el volcán de chocolate el mejor. La atención excelente!
Si se come bien sabroso solo falla un poco en la ración, y los precios no son baratos! Antes me decían Naco por tomar Pulque, Mezcal y Tequila a como an cambiado los tiempos! Hoy todo mundo lo toma!
Muy bueno el mezcal, sopa de tortilla, crema de frijol, costillas de cerdo etc. Un poco caro pero vale la pena. Muy recomendable. Aparte el lugar muy padre
El servicio es muy bueno, es un lugar cómodo y tranquilo y los platillos son muy buenos ademas de cambiar constantemente aunque conservando los iconicos
El lugar es muy agradable, el servicio excelente y los platillos deliciosos. Recomiendo las flautas de jamaica con guacamole y la sopa de frijol o de tortilla.
Es bueno, pero si no te gustan las cosas tan exóticas o elaboradas, no te va a gustar. Para mi gusto es exagerada la cocina. El lugar formidable. Buena opción de mezcales, todos orgánicos.
El menú degustación es exquisito! Parecen porciones pequeñas, pero uno termina más que satisfecho! El vino vuelo de rayas marida muy bien con el menú degustación
Las flautas de jamaica, pato y el ciricote yucateco deliciosos. Juan es un excelente anfitrión. Ojo el baño es muy incómodo para la tercera edad hay que subir escaleras.😕
Lindo lugar, la comida deliciosa, chapulines, chinicuiles, cocopaches, inmersos en miel de agave y chipotle, el postre espectacular! El servicio bueno a secas, seria lo único que mejoraría
La comida está deliciosa: la sopa de tortilla y frijol muy ricas, los tacos de jamaica con guacamole de morita uff!! Y el postre... Creme brulee de mamey... Único.
Las flautas de Jamaica estaban muy buenas. Pero para las personas a las que no sean fans del sabor dulce, pues mejor aprovechen sus estómagos para algo más.
Comida mexicanacontemporánea, riquísima!! Laa flautas de flor de jamaica, las costillas de cerdo son una delicia!! El volcán de chocolate es el mejor postre!!!
Como siempre la calidad de los platillos y creatividad excepcionales. Sólo hoy nuestro mesero algo ausente, ya que cada vez que lo buscamos estaba "echando novio" con alguna señorita de la barra.
La comida es buena y el mezcal también está servido muy auténtico, el “pero” que yo le pongo es que las porciones son extremadamente pequeñas, parece que juegas a la comidita, y no va con lo mexicano
Si traes un poco de prisa y piensas pedir el volcán de chocolate de postre, pídelo desde el principio pues su elaboración tarda 25min aprox. Pero vale la pena la espera.
El lugar es muy lindo, el servicio muy bien, las flautas de flor de jamaica muy ricas...las costillitas tambien :) es una muy buena opcion aqui en el centro! :)
Cocina mexicana contemporánea en un sitio con más de cuatro siglos de historia. Mezcal, cerveza artesanal y destilados. Productos mexicanos y artesanales.