Si quieres disfrutar de tu fiesta como invitado, y que tanto niños como los adultos disfruten de absolutamente todo la isla es una de las mejores opciones!!! excelente servicio, la comida deliciosa.
Es un muy buen lugar para hacer fiestas infantiles, la atención es muy buena, tanto a niños y grandes les va a encantar, la comida está muy buena, y el juego del barco del pirata es lo mejor! Jaja
Para mí, el mejor lugar de fiestas infantiles al sur de la ciudad. Muy buen servicio. Los niños tienen muchas opciones para divertirse. La comida riquísima y todo muy limpio. ¡¡Me gustó mucho!!!
De lo mejor para todos los niños!!! mis sobrinos no se querían ir, la atención es de lo mejor y la comida muy muy rica, pocos salones de fiestas reúnen estas características. Muchas felicidades.
Un lugar magnífico para las fiestas de los niños, con una super atención de todo el staff y el personal de seguridad.Todo muy limpio y la comida riquisima. Excelente servicio
Es un lugar padrisimo tanto para niños como para adultos, si quieres volver a ser niño, comer delicioso, y pasarla de lo mejor con tu familia este es el lugar indicado!!
La comida es deliciosa, muy buen servicio y atención para todo el staff y no por ser pata niños descuidan a los adultos. En general todo excelente!!! Muy recomendable!!!