La comida es mala para mi gusto, pedí una sopa de fideo seco y estaba salada. Después un mixiote y la carne de cerdo muy dura, aguacate duro y erizo duro y sin sabor. Tuve que regresar ambos
El lugar es bonito, pero hay que espantar a las moscas. Se tardaron mucho en servir por falta de gas. Eso se avisa para ver si te quedas a esperar. Pipián con buen sabor pero tortillas tiesas.
No vengan es comida mexica normal con precio de Gourmet y servicio no pésimo lo que le sigue 10 meseros mesa de 8 pedimos tortillas y ni uno se movió por más de quince min y así fue todo el servicio
La comida es buena. El servicio debe mejorar. Les vendría bien contratar al menos un par de meseros con más experiencia que le enseñe a los más junior.
La comida no es mala. Sin embargo los meseros están muy junior lo que hace que se tarden y resten a la evaluación en general. Deberían a capacitar a los chavitos antes de dejarlos atender las mesas.
En fachada y ambientación, super bien, me dejé llevar por eso, pero no vuelvo a ir, pésimo servicio!!! Tuve que salirme de lo mal que no me atendieron!!!... que pena de lugar!