El hotel es muy acogedor, buen precio, buenas instalaciones. Te ofrecen desayuno pero se tardan más de media hora en atenderte y otro tiempo igual en servirte
El hotel es muy acogedor, buen precio, buenas instalaciones. Te ofrecen desayuno pero se tardan más de media hora en atenderte y otro tiempo igual en servirte,muy mal este punto
La recámara es bonita t acogedora, pero el hecho de que no haya aire acondicionado o ventilador y de que el baño no esté completamente cerrado y no haya privacidad lo hace incomodo. OJO CON ESO!!
No hay agua caliente, la comida es irrelevante mejor sería desayunar afuera. El servicio es malo en el restaurante. El estacionamiento es bueno y la ubicación es adecuada. Esperaba mas del hotel
Algunas habitaciones tienen problemas como el que salga el agua del baño, el colchón está súper viejo y no tiene nada de soporte. No creo que valga lo que cuesta.
hay un fuerte olor a humedad convinada con insecticida, tengo unas alergias muy fuertes a consecuencia de eso. No hay ventilacion ni tampoco aire acondicionado. Hay cucarachas.
El servicio de meseros del restauran es pésimo. Uno en particular prefirió ignorarnos y no atenderlos. Atendió a otros que llegaron despues que nosotros.
El año pasado me hospede aquí y la hab. no tenía agua caliente...me cambiaron a una suite y todo bien ...hoy he regresado porque no encontré otro hotel con disp...y ahora no hay aguafría..pésimo!!!!