Buena variedad en el menú, buen sabor y precios. Excelente lugar para reunirse para comer en familia o ver partidos con amigos porque es muy espacioso, lo malo es que hace mucho calor.
La comida es bastante buena. Si te gustan las cosas extra picantes pide las alitas habaneras. Las papas holster muy ricas. Todo es muy bueno excepto el servicio en eventos deportivos importantes.
Las alitas habanero mis favoritas, ¡¡si pican!! El precio y la porción excelentes. El lugar es enorme, y luce solitario pero si odias la multitud, esperar xq te atiendan este lugar es idóneo.
Ciertamente es distinto al Hooters, pero por ejemplo las tiritas de pollo están mejor servidas aquí. Si recomiendo el lugar, sobre todo para probar otro sabor de alitas, las holster son las mejores.
Entre semana la barra de alimentos cierra a las 22:30, lo mejor las hamburguesas en cuanto a calidad y precio. Si vienes con muchos amigos te conviene cualquier paquete.
La carne de la hamburguesa súper delgada el lugar súper solitario, imitación barata de cualkier restaurantetipo americano , no volvería el solo pensarlo me deprime