Espantoso lugar, como siempre el problema en la mayoría de lugares de Gdl que meten el doble de personas de las permitidas, te asignan mesitas para 20-25 personas, no te atienden.
Lamentable que en el siglo XXI se de la discriminación en Guadalajara y más por una simple apariencia. No tienen nada de criterio los dueños de este lugar, lastima porque es bueno y de buen precio.
Que pena tener que esperar a que le "autoricen" al cadenero (que son ilegales btw) para entrar sin fundamento cuando tus amigos están esperándote. Que asco, ni que te estuviesen haciendo un favor.
Servicio malo 20 min para q nos dieran nuestra bebida, pedíamos nuestro shot d cortesía y respondían, ya te mando al gerente, los meseros no saben a que hr cierra cocina y no había agua en los baños
No me gustó nada, está super apretado y los meseros te empujan y ni siquiera voltean a disculparse. Fuera de eso el concepto es moderno y los precios son razonables... pero no volvería :P
El servicio y la comida pésimos y los precios muy caros para lo que sirven!. El lugar estaba vacío y aun asi nos pidieron comprar botella para dejarnos pasar.