Hermoso, mágico y DELICIOSO. Es la barra de especialidad con el mejor café y expresso de Gdl. Métodos de extracción, té, repostería propia, promociones todos los días y su expresso solo cuesta $12. <3
Hermoso y acogedor, para ir solo, con amigos, esa persona especial, por un café, té, malteada, chocolate, sodas italianas, postres, bocadillos salados, todo en un concepto único y lleno de magia.
El lugar es cómodo y acogedor, los chicos del café son muy atentos, los alimentos son accesibles y deliciosos, mis favorios son la Madam Mim (té de lavandafrío) y las galletas con mermelada de moras
Es un lugar hermoso y sumamente tranquilo. Por favor NO VENGAN CON NIÑOS! Hay lugares y momentos. Pero los pobres niños no tienen nada que hacer en un CAFÉ a las 10 de la noche.
Me encantó! Hay un toque de magia en ese café...las bebidas son estupendas. Probé un gato negro y pfffff <3 Quedé enamorada, volveré a probar más de ese menú.
Salón de café con bebidas muy ricas y originales. Muy buen servicio. Ojo, el lugar es pequeño pero vale la pena. Al salir pide un deseo y toca la campana.
El estilo esta genial una cafetería única en su tipo,lo único que falta es espacio seria genial una cafetería así peroas amplia ,eso se verá con el tiempo,suerte!!
El lugar está coqueto y diferente. Una mezcla de jóvenes brujas con Harry Potter. Prueben el té de frutos rojos (con sorpresa) y el café de menta con chocolate
Si te gusta lo místico y súper tranquilo, disfrutarás el lugar. No puedes fumar en el café ( en la terraza) y las bebidas son ricas, el servicio es bueno.