Esperaba mucho más, el sabor de las flautas nada espectacular, además le ponen una miseria de queso y crema, la salsa muy picosa, pero sin sabor. La verdad no regreso!
No hagan corajes y coman en otro lugar o a lado, pésimo servicio, te cobran extra lo que deberían traer las flautas y de ahogadas tienen una cucharadita de salsa, mamen.
Son buenas, pero el servicio PÉSIMO! . La salsa de las quesadillas estaba echada a perder. A las flautas les ponen cada vez menos queso, crema y salsa, si pides más te la cobran.
Como la mayoria de las opiniones, pésimo servicio, mala actitud, muy lento en servir los platos. Pero las flautas y la salsa son sensacionales. Pocos lugares con tan buen sabor salva el mal servicio
Mal servicio, mala calidad de los alimentos, sucio, las aguas frescas son más bien tibias y rebajadas como la salsa, ni para copiar ya las originales, le ponen queso fresco en vez de cotija y lentos
Solo espero que los encargados del lugar vean las malas críticas que reciben, con el solo hecho de ver lo mal que hablan del lugar por el servicio y lo sucio que está ni de broma me paro ahí.
La peor experiencia de mi vida. Fue por un guarache con tinga de res, la carne muy negra, recalentada, sin sazón, y muy salada. Me enferme de una infección, espero les sirva este comentario.
Lo malo: el lugar muy sucio y descuidado, el mesero prepotente, creo que podrían estar mejor servidas y hechas con aceite nuevo y no quemado. No cumplió para nada mis expectativas.
Jamás! Jamás! Volveré a un lugar en el que las mesaras tienen mejor educación que el dueño. Un asco y un patán para tratar a sus clientes! Lástima, por que era cliente frecuente por las flautas
Bastante económico, es cierto. Sin embargo, mucho qué desear su platillo principal. El pastor desabrido, de lo (re)frito que está. Btw, nada de cerveza.