La carta de la brasería es demasido cara para lo que es. Ningún plato nos sorprendió y en la mayoría hay que pedir acompañamiento. Que venga un pollo sólo en un plato es más bien triste.
Segunda vez en la Tapería y misma sensación de ambiente impostado. Cantar las tapas y escenificar salero y desparpajo por parte de los camareros no suple que la comida sea rematadamente mala.
probamos diferentes platillos: pulpo a la gallega, paella de mariscos y pan de coca ( algo así) y todo muy sin sabor :/ esperábamos más de la comida española. No lo recomiendo
¿Cuál debe ser el aforo permitido? Su filosofía es no controlar las manadas de gente, que hagan colas interminables, con servicio deje bastante que desear y una cuenta que no sale barata precisamente.
Local espectacular que merece le pena visitar. Mala organización, mal servicio y precios excesivamente elevados. Pretencioso. Disfruta del espacio, y si te apetece toma algo...Pero cena en otro sitio.
Si quieres impresionar a alguien pagando una burrada, es tu sitio. Es MUY caro para la calidad que se sirve. Haced un cerveza y una tapa y a cenar en otro sitio. Solo vale la pena el lugar en sí.
El sitio muy bonito. Idea buena, ejecución pésima. Muy caro, pocas cantidades. Podrían tener producto de calidad si la idea no fuese engañar a guiris. Es para ir a verlo y después, comer a otro sitio.
Vaya ruido madre mia. La camarera era super rancia y era muy caro para lo que comimos. Ración escasa. Hay un sr en la puerta q te explica como va pq la gente no se entera. Un poco disneylandia