Vineyard is amazing, we had this very kind tour guide named Daniela. However, the restaurant -the one at the top of the building- it's not good, it is extremely overpriced and the food is not good
Excelente lugar para un paseo por el viñedo y una exquisita comida con una vista hermosa. definitivamente es un viñedo con un excelente gusto de arquitectura, de diseño de viñedo
Que Freixenet se haga un lado. Esta es una alternativa gourmet, de calidad y amplio aprendizaje sobre la experiencia vitivinícola en Querétaro. Deja de lado los tumultos y ven a beber y comer bien.
Simplemente espectacular!!para pasar un día comiendo rico y con buen vino, organizapícnic, en mesa consumo libre y en el pasto con mantel 1200, incluye botella y tabla de quesos y carnes frías (mini)
Populares Freixenet y La Redonda. Pero definitivamente De Cote es más pequeño y tiene su exclusividad, lo hace muy bien y de verdad que vale mucho la pena la visita, la cata y si hay chance la comida.
Viñedo nuevo, tuvimos un inconveniente en la entrada pero nos los compensó el dueño con una cata más y se portaron muy amables. El lugar huele delicioso, esta lleno de lavandas. Muy recomendable.
Excelente lugar, las visitas son muy ilustrativas, con una pequeña cata al final y el restaurante muy rico y con una excelente vista, sobre todo entre agosto y octubre que el viñedo está esplendido
Em restaurante es una delicia, el pulpo, los quesos, los vinos son buenísimos, mi favorito tinto, los pimientos de Padrón! Deliciosos! Puedes venir de camping también, es pet friendly
Muy buena selección de vinos, recomiendo el menú de degustación con maridaje, platos muy bien presentados, comida muy agradable al paladar y el maridaje con los vinos de la casa!
vinos EXCELENTES y los quesos sumamente deliciosos, la guía NEIVA muy conocedora de su trabajo y no dio una excelente explicación en el recorrido por los viñedos
El tour en bici es muy bonito. Llega con tiempo para que disfrutes de las instalaciones después del tour. Tomate un vinito que tienen descuento. Much menos gente que en Freixenet Sala Vivè.
La visita guiada es una experiencia muy agradable, la cata con vino, manzana y galletas de mantequilla fue algo muy grato. Los vinos son deliciosos, delicados. El ambiente fenomenal
Los vinos, la guía y la sommelier excelentes. La comida por EL precio y lo que te sirven, te quedan a deber. Aunque la arquitectura y las vistas son excelentes.
La cata en bicicleta vale mucho la pena, los vinos no son sorprendentes pero la información que te dan sí. El restaurante tiene un menú internacional y está bien, gran servicio.
El recorrido es increíble, muy lindo lugar y experiencia. Lamentablemente su bistro deja mucho que desear, sin embargo, prueben el aceite de olivo, el pan, el postre y las papas bravas.
El lugar es muy bonito, con una vista increíble para desayunar o comer... solo podría recomendarles cuidar más los tiempos en que sirven los alimentos.
La comida está a un precio sumamente elevado, y deja mucho que desear, no son platillos de alta cocina, el lugar lo recomiendo exclusivamente para tomarte un trago.