Buen lugar para comer comida de Latinoamérica muy variada. Lo malo, puro reggaetón para escuchar, creo que los latinos tenemos música de mejor calidad.
Lugar bonito y limpio, comida rica. Pero el Valet Parking me parece un abuso $60. Mejor buscar lugar en alrededores para estacionarse o en el mercado de enfrente
Ir a las 1115 pm lugar no tan concurrido habiendo 7meseros aprox ni uno solo se acercó a atendernos más sin embargo prefirieron estar en sus celulares o haciendo otras cosas optamos x salirnos.
Las brochetas de Picaña fueron buenas, tiempo pasado del ya pasó. Ahora son más gordo que otra cosa #fail. La cervezacara. Por otra parte, la comida colombiana sigue muy buena.
El servicio al principio lento, es mejor no ir en hora pico. Una vez que te atienden los alimentos llegan rápido, comida y bebidas buenas. Falta mejorar la atención a clientes
Música bien, solo que el volumen no tan estridente que llega a molestar, no se puede platicar, y en vivo lo mismo muy alto el volumen, deberían de no tener el volumen tan fuerte.
El concepto muy bueno pero el servicio muy lento y no toman la orden bien no llegaron todos los platillos que pedimos y uno de los comensales se quedo sin comer y molesto !!