Excelente atención. La comida deliciosa y bien presentada, cortes muy jugosos y ensaladas frescas. Llegar antes de 13:30. Estacionamiento amplio. Niños menores de 10 años no pagan en fin de semana.
Muy buen servicio y atención pero resulto ser como los demás restaurantes de espadas, mucho pollo, cerdo y chorizo y pocos cortes tales como: picaña, mignon y arrachera.
Puede ser que para la hora de la comida es buena opción, pero sí se te hace tarde para comer ni pararse aquí. Llegamos a las 6.30pm y se tardan entre entré 10 y 30 min en cada corte.
No cumplieron la expectativa, la barra de ensaladas es pequeña y con aderezos marca la Comer. Nos enviaron 3 veces la misma espada de pollo. Los cortes premium brillaron por su ausencia. Todo mal!
Pésimo servicio. Lentos para servir los cortes, pides alguno y jamás lo llevan. Se terminan las cosas en la barra de ensalada y no ponen más. 20 min para que llevaran la cuenta.
Pésimo servicio. Cuentan con mas de 10 meseros y tuve mi plato vacío por más de 15 minutos. Además la barra cuenta con poca variedad y repetidas guarniciones.