Muy recomendable para un finde tranquilo y agradable: las habitaciones del hotel son perfectas, el spa es lo gloria y el restaurante está bien (aunque es un poco caro). La zona merece una visita.
Estupendo restaurante, generosos platos y vinos muy ricos. Cocina local con aportaciones de otras zonas de España. Estupendo el Spa para relajarte. Un buen sitio para escaparte y desconectar.
Un lugar estupendo! El restaurante con precios ajustados y se come muy bien tanto a la carta como de menú. Servicio y calidad-precio excepcionales. Accesible para discapacitados y con baño adaptado.
Un lugar estupendo donde desconectar y disfrutar de buenos vinos. El rrato amable, sus instalaciones y paisaje increíble hacen de este sitio un lugar para repetir.
Hoy hemos visto la carta y parece magnífica. Nosotras veníamos con media pensión y el menú es de un nivel de calidad medio-bajo, la verdad. Quizá ganaría con menos variedad/cantidad y más calidad
El sitio y el servicio es muy agradable. La calidad de la comida muy buena. Pero calidad-precio sale un poco caro (32€ por persona con entrante y postre compartido).
Esta Bodega realiza una visita ejemplar a su bodega. Se nota que es al mismo tiempo un hotel por el servicio que da. Lo dicho. Una visita muy cuidada. Recomendable.