Acabo de probarlo tomando una Oktober Laber + Pulled Pork y me ha sorprendido especialmente la hamburguesa muy rica con su cocción a baja temperatura, salsa BBQ, cebolla y jalapeños. Algo diferente
Cervezas artesanales producidas in situ. Comida sencilla pero elaborada y de calidad. Recomiendo la burger Portobello y las patatas fritas rebozadas con cerveza. Todo hecho con gusto.
Hasta 12 cervezas artesanas de tirador, la mitad de producción propia. Pintas sobre los 5€ pero valen mucho la pena. Terrazaespaciosa e interior ruidoso.
Las cervezas siguen estando bien pero la comida ha bajado muchísimo de calidad siguiendo a precios desorbitados. Recomiendo no escoger bocadillos ni hamburguesas.
Estaba vacío y esperamos 15' para poder pedir. La hamburguesa terrible: carne seca, panfrío del día anterior. Muy caro por lo que es. 😥 El baño sucio, el grifo roto. Con una palabra: Nunca más!!!!
Las hamburguesas no están mal, pero los camareros son bastante pasotas. Un día te cobran por separado y al siguiente te dicen que no se puede porque no les apetece.