Puedes ver al chef-taquero, preparando tu comida con mucha dedicación, lo cual inspira confianza. La comida, barata como una taquería no es, sin embargo vale la pena totalmente. Excelente servicio.
Ya dos veces que visitó este restaurante y puedo recomendar las empanadas muy bien hechas y los Santanas que son una especie de quesadilla arabe, la de pastor y top sirlon muy buenas.
El jugo de carne es muy malo, lo sirven frío, el taco de Rib eye, bueno a secas, el taco de top sirloin, excesivamente salado. Es bueno si quieres echar trago y botana promedio.
El concepto es algo raro pero tienen buenos platillos. Algo caro y las salsas muy incípidas. La atención es buena aunque cuando hay mucha gente muy lenta.
Algunos recomiendan las Santanas como opción, pero yo diría que las pidas solo si eres de esos que te gusta que le pongan mucho queso a tus tacos... Tiene tanto queso que le mata el sabor a la carne.
Si quieren servicio eficiente NO se sienten en las mesas de enmedio, el mesero (un chico moreno) es lento y se le olvidan las cosas, si quieren que les den una cebollita por taco pídanlos por separado