La comida muy rica y él precios es muy muy accesible, el servicio es lo que más destaca, te ofrecen café y pan dulce a tu mesa. En mi experiencia probé los chilaquiles rojos.
Sin duda elegí un gran lugar cuando decidí desayunar aquí. Desayunos muy completos (incluye jugo, pan dulce y plato fuerte) por un muy buen precio. El servicio y la calidad de los alimentos excelente.
Doña blanca muuuy bien!!!! ya mejoro el servicio a domicilio excelentes los postres me facinan delicisos y el sabor de las ensaladas muy bueno asi como el sason de la comida
¿Andan por Reforma con hambre y poco dinero? esta es su opción, desayunos buenos y a buen precio con mucha variedad. Buena atención, el localito agradable.
La calif.Gral.del lugar es baja, no entiendo porq en fin el lugar es bonito, comida rica, atención buena. 2 detalles: los frijoles no estaban fríos sino helados, el plato roto. Pequeños detalles Like!
Aquí nada de que te quedas con hambre. La comida corrida es muy basta aunque no tan rica como la pintan. El servicio a las 2:00 pm es nefasto...tache a los meseros de la puerta 😕
El lugar podrá ser bueno para el desayuno, pero para la comida no lo es. No te sirven lo que te muestran en la entrada los platillos que muestran son diferentes a los que te dan cuando los pides l.
La atención de la mesera es excelente, muy amable pero el otro mesero tuvo una actitud nefasta y grosera. Nos sirvieron el café frío y los alimentos un tanto crudos. Los postres muy buenos.
Cuidado con los jueves te dicen que la copa de vino está al 2x1 pero cuando llega la cuenta,resulta que no es verdad,al preguntar te dicen que solo te rebajan 5 pesos por copa.El servicio muy lento!
La comida la preparan con muy poco amor, han llegado a llevarme el arrozfrío, lo cual considero es el colmo y el mayor insulto que una fonda le puede hacer a un comensal.