Buena comida, precio justo, rápido servicio. Tradición que se conserva por la calidad. Aunque sólo vayas a Tequesquitengo, bien vale pagar la caseta y probar la cecina y el agua de coco preparada.
Siempre puede haber un antojo inclusive si no vas a Acapulco, la dirección del restaurante en el DF es: Av. La Paz 33, Col. San Ángel. (Frente al Cardenal) Álvaro Obregón, México, D.F.
Una parada obligada de camino a Acapulco. La cecina es de la mejor que he probado y las tortillas son hechas a mano. Pidan la cecina, los frijoles de la olla, el requesón y chicharrón en salsa verde.
Bienvenidos!! Quizás muchos lo hacen, pero acompañar lo chilaquiles con la cecina es muy sabroso aunque sólo con acompañarla con crema y salsa roja es delicioso
Hay entrada tanto de la carretera federal y de la autopista. Tienes que tener mucha paciencia porque el servicio es lento pero la comida es rica. Es mas la fama del lugar pero es buen lugar.
No me gusto, mal servicio, muy mala experiencia, la sopa de arroz no es sopa, es solo el puro arroz, pedí barbacoa, no son tacos de barbacoa, es preparada, lo que se salva son los tamales